El presidente de Elche Piensa ha participado en el programa “Análisis” de Teleelx, en el que se han abordado las perspectivas para Elche de la temporada turística que acaba de comenzar.

Durante la tertulia los participantes pusieron de manifiesto que, a pesar de los buenos datos de ocupación que se han registrado en los últimos ejercicios y de que este año se volverá a batir el récord de visitantes, ha llegado el momento de plantear una transformación del modelo turístico. En lo referente a Elche, destacaron que, aunque aumenta la ocupación cae la rentabilidad, dato que debería impulsar la toma de medidas urgentes para potenciar los atractivos culturales, naturales, gastronómico, deportivos y de ocio, para crear experiencias atractivas para los visitantes.

En el programa que dirige y presenta el periodista Daniel Gonzálvez han participado el socio director de GALSAN Consultores, Pedro Algarra, el secretario general de la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE), Odón Martínez, y la directora general de Ibidem Abogados, Esperanza López.

Puedes ver el programa completo aquí: